El Indiana Jones de Machu Picchu en QNTLC

Data de publicació: Feb 28, 2014 7:6:57 AM

Vuelven los Apuntes de Viaje en QUE NO TE LO CUENTEN, el programa de RADIO CIRCULO sobre viajes.En el capítulo 4x14 se recupera la sección con una entrevista sobre mi viaje a PERÚ y la imperdible visita al Machu Picchu, para descubrir qué es lo que unen estas ruinas al aventurero cinematográfico Indiana Jones.

En el programa de esta semana visitamos otro de esos rincones mágicos de la geografía española. Traski el Trasno nos habla sobre O Camino dos Faros, una interesante ruta de senderismo que siempre m ira al mar. La Costa da Morte en Mi Querida España.

Además retomamos los pinceles para esbozar Vietnam junto a Eva Menache. Una nueva entrega de la Pinceladas del Sudeste Asiático. Aprovechando que Eva visita visita nuestros micros, le pedimos que nos cuente su paseo de más de 5 meses por esta parte del mundo, es el Sudeste Asiático… a Través de Eva.

Por último, Jordi Canal-Soler nos ofrece unos Apuntes de Viaje que no os van a sorprender. ¿Sabéis que tiene que ver Indiana Jones con Machu Picchu? Pues atentos a… QNTLC

Audio: QUE_NO_TE_LO_CUENTEN_-_PERU.mp3