JORDANIA en QNTLC

Data de publicació: Mar 29, 2014 7:15:43 PM

El 27 de Marzo se emite el programa sobre JORDANIA que grabamos en QUE NO TE LO CUENTEN. En él hablamos de Petra y su relación con Indiana Jones y, por supuesto, del desierto de Wadi Ram y la figura de Lawrence de Arabia.

Según la información del programa:

Esta tarde, a partir de las 14h, una nueva entrega de QNTLC en Radio Circulo. En el 100.4 FM o a través de la web de Radio Círculo para los que nos escuchéis desde fuera de Madrid.

En el programa de esta semana visitamos uno de esos rincones perdidos del planeta que tanto nos gustan. Se trata de la localidad de Leticia, en pleno corazón de la Amazonía colombiana. Junto a Galo Martín nos acercaremos al proyecto del fotógrafo y pintor Diego Samper.

También traemos una nueva ración de Apuntes de Viaje, viajamos hasta uno de los desiertos más evocadores del mundo, el Wadi Ram, donde se forjó la leyenda de Lawrence de Arabia. Como siempre un placer conversar con Jordi Canal-Soler.

Rematamos el programa repasando la actualidad del próximo mundial de fútbol Brasil-2014. Esta vez Edgar Costa nos presenta Curitiba, la ciudad que albergará a la selección española. ¿Estas pensando en cruzar el charco para apoyar a los nuestros? Pues atento si quieres conocer cómo es el futuro cuartel general de la Roja.