GIBRALTAR en QNTLC

Data de publicació: Sep 20, 2013 6:22:12 AM

Vuelve QUE NO TE LO CUENTEN, y estrena cuarta temporada con otro de mis APUNTES DE VIAJE: esta vez a GIBRALTAR.Regresa... QNTLC!!!

Tras el largo parón veraniego ya íbamos teniendo ganas de regresar al estudio, ponernos delante de los micros y contaros todos los viajes que hemos ido acumulando este verano que ya da sus últimos coletazos.

Sí, se acaba el verano, bien, pero empieza QNTLC. ¿Eso qué quiere decir? Pues que los viajes no se acaban, porque cualquier época del año es buena para echarse la mochila al hombro y ponerse en ruta. Las aventuras no descansan... al menos en Radio CEV.

En el programa de hoy conoceremos una forma de viajar que hasta ahora no habíamos tratado y que nos ha parecido de lo más interesante: los viajes para singles o solteros.

Esos viajeros que aparte de visitar un país y disfrutar de unas vacaciones de lo más aventureras, no les importa conocer gente y, ¿por qué no?, comenzar algo más que una amistad. Para ello nos visitarán Lara y Hasnaa, dos amigas del programa que nos contarán en qué consisten unas buenas vacaciones para singles.

Además, viajaremos junto a Jordi Canal-Soler hasta uno de los puntos más calientes del verano, un lugar donde la tensión (al menos la diplomática) creció por momentos. Esta semana los APUNTES DE VIAJE nos llevan hasta GIBRALTAR.

Pues eso es todo compañeros, nos vamos a dormir con los clásicos nervios del debut; porque pese a llevar ya tres temporadas a nuestras espaldas... hay sensaciones que nunca se pierden.

Y que no se pierdan!!!