Meetup #BCNTBM

Data de publicació: Nov 06, 2013 6:31:5 PM

El 2013 ha sido un año de consolidación para el TravelBloggers Meeting. Gracias al apoyo consecuente apoyo de la comunidad de blogueros que cada día crece más hemos disfrutado de encuentros inolvidables: el #TBMCatsur como colofón a mediados de año.

Queremos cerrar este año con un Meetup que en esta ocasión celebraremos precisamente con una comunidad nacida en el #TBMCatsur. Se trata de nuestros amigos del Barcelona Travel Bloggers (#bcnTB) que reúne a más de un centenar de blogueros de Barcelona y toda Cataluña.

El encuentro se celebrará el próximo jueves 7 de noviembre en Barcelona. Estará dividido en dos partes: una de tertulias de reconocidos blogueros viajeros de la cuál estarán a cargo nuestros amigos del #bcnTB y posteriormente un encuentro social con el propósito de compartir de manera distendida nuestras últimas experiencias viajeras y hacer networking con las marcas que en esta ocasión nos acompañarán.

La celebración del Meetup se realizará en la magnífica terraza de Aspasios.com, quiénes han querido apoyarnos dejándonos su lugar de celebración en el corazón de Barcelona. El catering lo invita nuestros amigos de IATI Seguros. Pero también contaremos con buenas nuevas y alguna que otra sorpresa por parte de Vueling, VisitBerlin, Weplann y Turkish Airlines.

El programa del encuentro es el siguiente:

Tertulias

Lugar: Librería Altaïr. Gran Via de les Corts Catalanes, 616.

18:30 – Daniel Murillo, de «The Backpack Traveller». Breve presentación de BcnTB.

18:40 – Susanna Rodríguez y Jordi Bosch, de «Companys de viatge» y «En Ruta Press». Proyecto literario y fotográfico sobre Nueva Zelanda.

19:00 – Carla Llamas, de «La maleta de Carla». La vuelta al mundo en 80 días.

19:20 – Cèlia López y Enric Vilagrosa, de «Quaderns de Bitàcola». Vanuatu, país de riqueza cultural y antropológica.

19:40 – Ana Salvá y Joan Planas, de «Buscando Historias». Web documental de vidas alrededor del mundo.

20:00 – Jordi Canal-Soler. Escritor, fotógrafo y viajero. Expedición al Polo Norte.

20:20 – Daniel Murillo. Cierre del evento.

Meetup

Lugar: Terraza Aspacios. (Rambla de Catalunya 42)

20,30h. – 22,30h.

¿Te animas a venir? Para participar debes completar el siguiente formulario y posteriormente te confirmaremos tu asistencia. Por temas de espacio y presupuesto el encuentro tiene plazas limitadas. Es importante también que nos indiques si asistirás solo al Meetup o también a las tertulias.

De la web de TBM:

El próximo jueves 7 de noviembre estoy invitado a participar en el encuentro de Travel Bloggers organizado conjuntamente por TRAVEL BLOGGERS MEETING y #bcnTB en la librería Altaïr de Barcelona. Voy a hablar de la expedición del Último Grado al POLO NORTE pero desde la visión de como lograr los objetivos que nos propongamos, así que va a ser una visión inspiradora para conseguir esos retos que nos marquemos.

El próximo meeting mensual se realizará junto a Travel Bloggers Meeting y se celebrará el jueves 7 de noviembre en Barcelona. Estará dividido en dos partes: las charlas de reconocidos blogueros viajeros en Librería Altaïr y luego networking con bloggers y empresas del sector en la terraza de Aspasios. Te esperamos para conversar sobre lugares como Nueva Zelanda,Vanuatu y el Polo Norte, entre otros.