Hawaii en los Apuntes de Viaje de QNTLC

Data de publicació: Mar 20, 2013 6:10:23 PM

Para los que os perdisteis el programa, podéis escucharlo en su web:

http://www.quenotelocuenten.org/2013/03/03x15-impulsion-humana-cabo-norte-tarifa-en-bici-hawaii/

El pasado 9 de marzo se emitió otra de mis colaboraciones con los chicos del programa de radio Que No Te lo Cuenten (QNTLC) y presenté mis particulares Apuntes de Viaje sobre Hawaii:

Esta semana charlamos en nuestro estudio de Radio CEV con los chicos de Impulsión Humana, un grupo de desempleados (que no parados) a punto de partir rumbo a una impresionante aventura: de Tarifa a Cabo Norte en bicicleta. La empresa que tienen por delante no es en absoluto sencilla: más de 6000 Km, 4 meses de ruta y nueve países por delante, arrastrando bicicletas que cargadas pesan casi 40 Kg.

¿Cómo estarán preparando toda esta aventura? Nos lo cuentan todo, desde sus objetivos hasta su plan de ruta, desde sus entrenamientos hasta su búsqueda de financiación (con crowdfunding de por medio). ¿Lograrán llegar a su meta?

A continuación disfrutamos (sin duda, esa es la palabra correcta) de unos nuevos Apuntes de Viaje de Jordi Canal Soler (www.jordicanal.com). Esta semana nos habló de Hawaii, una tierra exótica y salvaje, un paraíso que encierra una enorme riqueza cultural.

Por último, no faltamos a nuestra cita periódica con los Blogueros Viajeros, en esta ocasión conocimos a Maribel Navascues de El Guisante Verde Project, que nos presentó su blog (www.guisanteverdeproject.com) y nos contó de dónde le surge esta pasión viajera.