Programa de radio nº100

Data de publicació: Oct 18, 2013 7:0:22 AM

Con la emisión el pasado 1 de octubre del programa sobre las islas SHETLAND en la sección LA MALETA del programa LA BUENA TARDE de RADIO ASTURIAS, dirigido por Patricia Serna, he superado los 100 programas de radio en los que he participado.Y sigo pensando, desde que empecé a hacerlo ahora hace cuatro años, que la radio, así como los artículos en revistas o en blogs, es parte esencial para la divulgación sobre nuestro mundo. Cuando he tenido la suerte de poder viajar a lugares remotos del planeta que me han fascinado, al volver a casa he sentido la necesidad de poderlo explicar y poder mostrar a cuanta más gente mejor aquellos rincones y pueblos lejanos. Una de las mejores maneras de hacerlo, por su alcance a un público más general, es sin duda la radio, y el poder participar en tantos programas para poder difundir los viajes que he realizado es un placer que me permite revivir esos momentos a la vez que me sirve de tributo especial para aquellos destinos que más me gustaron.

Así que, ¡para mucha más radio!

Actualmente participo activamente en tres programas de radio (LA BUENA TARDE, QUE NO TE LO CUENTEN e INCOOLTURA), además de colaboraciones puntuales con una treintena de otros programas y emisoras.

Podéis escuchar el programa número 100, sobre las Islas SHETLAND de Escocia a través del link: LA_MALETA_LA_BUENA_TARDE_-_RTPA_-_SHETLAND(ESCOCIA).mp3